Aprende a cocer el Brócoli sin vaporera para que quede verde radiante y crujiente

En el dia de hoy te decimos como puedes cocinar el brocoli, que quede verde, radiante y crujiente con todas las propiedades intactas que tiene el brocoli. Esta Hortaliza es un alimento de valor único entre los italianos. Esta hortaliza empezo a ser popular en los Estados Unidos en los años 1920.

Se utiliza mucho en las cocinas por sus multiples beneficios para el ser humano. Expertos aseguran que este tiene propiedades anticancerígenas, antianémicas, preventivas de la gastritis y reductoras de la función tiroidea y de la degeneración macular de la retina.

Puedes consumir el brocoli de diferentes formas en ensaladas, en arroz, en meriendas y se puede usar fresco o congelado, recomendamos siempre los productos consumirlos frescos, el brocoli debe ser cocinado por poco tiempo, para que este no pierda sus propiedades.

Lo importante es usar la imaginación al momento de cocinarlo y con esto aprovechar todos sus beneficios, ya que todo las partes del brocoli son importantes desde sus flores hasta el tallo, que muchas veces se bota a la basura.

Compartir

Dejanos tu Opinion