Aprende a preparar este delicioso pastel de brocoli

Te compartimos la receta de este sabroso Pastel de Brócoli, rápido y fácil de elaborar. Una comida rápida y sana, que se hace al horno, es bien sencillo el paso a paso de este pastel de brocoli, y lo mas importante es una comida sana que estas consumiendo.

Ingredientes para el pastel de brócoli y pavo

1 Brócoli

Cebolla

4 huevos grandes

Pechuga o jamón de pavo

Sal

Pimienta

Queso Mozzarella

Como preparar este pastel de brocoli:

Cortamos las flores del brócoli y ponemos una olla grande con agua, le echamos sal y cuando empiece a hervir incorporamos el brócoli. Luego, hiérvelos durante 4 o 5 minutos más o menos. Pínchalos para ver la textura, que estén blandos pero enteros y que no se deshagan, que después lo vamos a terminar de hacer en el horno.

A continuación, en un recipiente apto para horno, pintamos un poco el fondo con aceite de oliva y ponemos primero el brócoli hervido y echamos un poco de cebolla fresca muy picadita. Ahora, agregamos la pechuga de pavo o jamón cocido a taquitos no muy grandes.

Luego, echamos queso mozzarella, batimos 3 o 4 huevos, le echamos una pizca de sal y pimienta y después los incorporamos al recipiente con el brócoli. Luego, precalentamos el horno a 180 grados y lo metemos durante unos 30 ó 40 minutos aproximadamente, más o menos hasta que veas que el huevo esté hecho.

Y por último, lo servimos!! Rico, rico!!

Compartir

Dejanos tu Opinion