Arroz verde – Receta

Te presentamos un plato rico y delicioso de Argentina, arroz verde. No esperes otro día sin probarlo. Anímate y no te arrepentirás. Este plato es muy delicioso y aunque te parezca un poco raro, es muy nutritivo, seguramente vas a sorprender a todos cuando sirvas este arroz verde con un acompañamiento delicioso.

Animate no dejes de hacerlo que yo se que te va a gustar. Si alguien de ustedes lo ha preparado no dude en dejarme su comentario y si tiene alguna observación o alguna sugerencia sera bien recibida.

No crean que este arroz es complicado, lo único que necesitas para hacerlo verde es licuar el líquido de cocción con hojas de espinaca, cilantro, sal y pimienta. El líquido puede ser agua natural, caldo de pollo o caldo de verduras, lo que ustedes prefieran usar!

Para el arroz el que yo uso casi siempre cuando uso arroz blanco es el impegable (me gustan más los granitos de este), aunque diga que es impegable lo doro en poquito aceite. Si usan arroz regular blanco de grano largo este paso es importante. Calientan aceite en una cacerola u olla grande y colocan el arroz.

Mezclan con frecuencia para que todos los granitos queden bien cubiertos del aceite y cambien poquito de color (a un color transparente, no un color dorado – quemado).

Compartir

Dejanos tu Opinion