Bebida de limón, canela y miel para perder hasta 4 kilos en una semana.

Una de las cosas que más nos preocupan a diario es estar saludable y lucir bien. Es por esta razón que día a día nos preocupamos por perder peso. Existen muchas formas de lograr este objetivo, una de ellas es mediante esta bebida de limón, miel y canela.

Aparte de ser una opción saludable, es fácil de preparar y los resultados son visibles en la primera semana. Aunque solo basta con esta bebida para adelgazar gracias a su función metabólica es muy aconsejable realizar al menos 30 minutos de ejercicio, mínimo tres veces por semana. Además también debemos iniciar por llevar una alimentación balanceada y excluir de la misma la comida chatarra.

Preparación.

Para preparar esta bebida quema grasa solo necesitas tener a mano, el jugo de un limón grande, dos cucharadas de miel, una cucharadita de canela y un vaso de agua.

Cuando tengas estos ingredientes pon a tibiar el agua, a continuación agrega el jugo de limón, la canela y la miel. Revuelve bien hasta que todos los ingredientes se hayan incorporado totalmente. Ya tu bebida está lista para tomar. Todo lo que debes hacer es tomarla antes del desayuno. También puedes tomarla nuevamente antes de irte a dormir.

En pocos días notarás los resultados, si lo deseas mide tu peso antes de iniciar el tratamiento y hazlo nuevamente una semana después para que compruebe tu misma la efectividad de esta bebida.

Dejanos tu Comentario!