Bizcocho de Naranja cocido sobre la estufa – muy suave y delicioso

Te compartimos la receta de un sabroso bizcocho de naranja! El bizcocho, o también llamado bizcochuelo, es un tipo de masa muy usada en repostería para elaborar gran cantidad de productos, como tortas, pasteles o tartas. Entre los ingredientes principales tenemos los huevos, la harina y el azúcar, aunque también es habitual hacer uso de algún elemento graso como puede ser el aceite de girasol.

Existen muchos tipos de Bizcochos con ingredientes muy diversos, pero pocos encontrarás tan jugosos como este bizcocho de naranja esponjoso, casero y fácil. Sin duda alguna la naranja tiene gran parte de la culpa, porque su zumo hace que la masa sea más ligera que en otros bizcochos, y sigue estando jugoso aunque pasen los días.

Mira el video que te compartí con la receta de bizcocho de naranja y el paso a paso, esperamos que te guste. Pero no te pierdas los trucos de un buen bizcocho, y la receta del bizcocho de naranja, seguro que tu familia amará este bizcocho y tus niños tambien aparte que es un postre saludable.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion