Carne a la parrilla marinada en jugo de naranja

A mi me encanta la carne a la parrilla, pues aparte de ser saludable es deliciosa, pero debes conocer algunos trucos para que te quede perfecta. Cocinarla sin salsa pero con un marinado previo te va ayudar a conservar la humedad de la carne para que al cortar esté bien jugosa. Aprende cómo preparar esta receta tan básica como deliciosa.

La carne asada fue la primera receta que intenté preparar en la parrilla. Mi padre siempre hacía parrillada los domingos en familia. Él marinaba la carne, precalentaba la parrilla y se aseguraba de colocar la carne en la parrilla de izquierda a derecha, aparte de pasar un buen rato se come delicioso, inténtalo,mira el paso a paso en el video.

La carne asada es rápida de cocinar y se usa frecuentemente para preparar tacos, burritos y nachos. También la puedes acompañar con arroz y frijoles, y es una opción perfecta para una comida familiar, para una fiesta o para agasajar invitados, no dejes de prepararla, ya que te aseguro que te va a encantar si nunca las has preparado.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion