Como cocinar unas pechugas de pollo a la miel con mostaza

Te compartimos la receta de Pollo en miel una deliciosa comida china para disfrutar en casa. Puedes preparar este pollo con cualquier parte del pollo, ya sea muslos de pollo o con pechuga y puedes acompañar con arroz blanco y unos vegetales chinos. Te compartimos el video de esta apetitosa receta de Pollo a la miel, para disfrutar del pollo de una forma diferente. Si te gusta probar nuevos sabores esta receta es para ti.

A la hora de cocinar con miel hay que tener en cuenta que carameliza antes que el azúcar y por lo tanto se quema con mayor facilidad. Un poco de miel mejora los asados de carne potencia su sabor y mejora su aspecto. La sedosa textura de la miel es perfecta también para añadir a las salsas mejorando su textura.

 

Para esta receta necesita pocos Ingredientes para 4 personas que son: 4 pechugas de pollo, 1 cebolla rallada, 2 cucharadas de miel, El zumo de un limón, Una cucharadita de vinagre balsámico, 3 cucharadas de aceite de oliva, Sal y pimienta negra, para la preparación mira el video y aprende a prepararlas.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion