Cómo congelar el aguacate en casa

Muchas personas creen que el aguacate es una verdura y no es asi, estan equivocadas el aguacate es una fruta que se da en el árbol aguacatero, de la familia de las Lauráceas, esta fruta es deliciosa y son muchas las personas que lo comen ya sea solo o ensaladas, una verdadera delicia al paladar.

Existen muchas razones por la que debes consumir el aguacate, la grasa que posee esta fruta es buena y consumirlo mejorará tu salud. Además, te será muy fácil incorporarlo a tu dieta en ensaladas, pastas o en un rico guacamole para tapear con tus amigos.

Te damos a conocer en el video que te colocamos mas abajo como puedes congelar los aguacate en tu casa y con este truco podras durar mas tiempo con estas frutas y comprarla en cantidades, para cuando no sea temporada de aguacate tengas siempre en casa guardado.

Muchas personas han preguntado como se puede congelar el aguacate, y hoy se te explica el paso a paso que debes hacer, esta fruta no contiene carbohidratos solo grasas, siempre es bueno tener una dieta variada para tu organismo.

Compartir

Dejanos tu Opinion