Cómo extraer aceite de aguacate de forma natural

Te damos a conocer como puedes extraer aceite de aguacate de manera natural, este aceite puede reemplazar al aceite de coco por sus grandes propiedades; conoce todos los beneficios que nos ofrece el aceite de aguacate.

Puedes usar este aceite de aguacate en ensaladas y quedan deliciosas y puede soportar temperatura altas, hasta los 260 grados, puede emplearse como sustituto de otros aceites o para guisar.

El sabor de este aceite es ligero, prácticamente neutro; por lo que no aporta mucho sabor a las preparaciones y resulta ideal para cocinar. Para quienes disfrutan de los aceites saborizados pueden añadirle un poco de ajo y limón para aumentarle su sabor.

Entre los muchos beneficios que nos aporta el aceite de aguacate podemos resaltar su alto contenido en fósforo, hierro y potasio. También posee grandes cantidades de ácido fólico, vitamina E, K y B, por lo que resulta un perfecto antioxidante.

Asi que no te pierdas el paso a paso de como extraer de manera natural este aceite de aguacate, la verdad es que uso este aceite en mi cocina desde hace mucho tiempo.

Compartir

Dejanos tu Opinion