Cómo guardar aguacate para que dure más tiempo y no se ponga negro

Amigas de seguro que ya conoces varios trucos para conservar el aguacate que está ya cortado y evitar que se oscurezca, aunque no siempre funcionan… así que hoy te explico cuál es el nuevo truco popular para evitar que el aguacate se oxide, es muy simple, pero no es nuevo, aunque seguramente muchos piensan que por qué no se le ha ocurrido antes.

Así que de ahora en adelante vamos a conservar mejor nuestros aguacates. Quiero que me digas cómo he visto a todas, que tal te ha ido con esta tecnica, por que la verdad que a mi me ha ido excelente, mis aguacates duran mucho más y realmente nos encanta comer en las comidas con mucho aguacate.

El Aguacate es fruta y verdura a la vez, posee un sabor exquisito y suave a avellana y una consistencia tierna y cremosa permiten su combinación con cualquier alimento. Este procede originariamente de las zonas tropicales y subtropicales centroamericanas, pueden alcanzar una altura de veinte metros, y no dan la fruta antes de los cuatro o siete años de edad.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion