cómo hacer AGUA DE COCO NATURAL.

El agua de coco te aporta grandes beneficios a la salud, por lo que es muy consumida en los países tropicales. Además de servir para hidratarse, el agua de coco está repleta de minerales y vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, siendo especialmente buena para regular el tránsito intestinal, sentirse más enérgico, eliminar toxinas y mejorar el aspecto de la piel, entre otros.

El agua de coco se puede consumir directamente del interior de la fruta, pero también es posible preparar una receta en casa mucho más deliciosa como la que te proponemos en el dia de hoy, aprende cómo hacer agua de coco casera en el video que te compartí se explica este proceso paso a paso.

Para empezar a hacer esta receta de agua de coco, tienes que adquirir un coco natural y abrirlo. Aunque pienses que puede ser complicado abrirlo, en realidad es más sencillo de lo que parece. Primero, coge un abridor y perfora uno de los tres agujeros que se encuentran en un extremo del coco. Cuando hayas hecho el agujero, vierte en un vaso el agua que hay en su interior, cuélalo para eliminar los restos de corteza del coco y resérvalo.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion