Como hacer Chicharrón de puerco

Aprende a cocinar chicharrones de cerdo en tu casa. Usamos como siete o diez libras de la panza del cerdo o pork belly. Se pone agua a hervir, se le agrega sal al gusto y polvo de hornear. Una vez el agua este caliente, se agregan los trozos del cerdo y se espera una hora y media o dos y el cerdo comienza a soltar su manteca o grasa. Los chicharrones quedan crujientes y deliciosos y se comen con una tortilla caliente o con salsa.

Los chicharrones se consumen en cualquier época. Pero si vas a una fiesta de fin de año, seguro que hay chicharrones. Si te tomas unas cervecitas en casa, nada mejor que unos chicharrones. Y si se te acabó el aceite, no te quedes sin grasa, ponte a freír chicharrones para que aproveches la manteca. Mira la receta. Es rica y fácil de hacer.

Si te animas a preparar esta receta, te sugerimos que sumerjas tus trozos de chicharrón en una rica salsa de ajo y aceite, ¡una fusión más que perfecta! Si tienes todos los ingredientes listos no esperes más, vamos a comenzar a preparar un chicharron de cerdo  ahora mismo. ¡Qué sabroso!

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion