Como hacer Croquetas de Berenjena

Hola como estan?, hoy quiero compartirles una receta bien sencilla,  vamos a preparar unas ricas croquetas de berenjena, estoy segura que cuando las prepares en casa van a ser un éxito. La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os sea fácil hacerla.

Entre los ingredientes que vas a necesitar están: 3 o 4 berenjenas medianas, 70 gr de mantequilla, 70 gr de harina de trigo, 700 ml de leche entera, 30 gr de cebolla rallada, Aceite de oliva (2 cucharadas soperas), Albahaca (2 o 3 hojas), Sal, pimienta y nuez moscada, Huevos, Pan rallado y Aceite para freír.

Las croquetas caseras son uno de esos platos que gustan a todo el mundo, además se trata de una de las tapas españolas más clásicas. Si las croquetas están bien hechas son una verdadera delicatessen y con esta receta paso a paso conseguirás precisamente esto pero con una mezcla de berenjena y queso. Si te apetece preparar y probar estas exquisitas croquetas solo tienes que prestar atención a estos pasos y poner la cocina en marcha.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion