Como hacer El Bizcocho De Leche Condensada Del Que Habla Todo El Mundo

Todos merecemos darnos un gusto, especialmente luego de una semana de trabajo agotadora es normal que cualquiera tenga antojos de dulces y azúcar. Comer en la calle no es nada saludable y los postres que por lo general compramos pueden resultarnos muy empalagosos y algo desagradables.Nada puede relajarte más que preparar tu propio bizcocho para picar el fin de semana solo o con tus seres queridos.

El bizcocho es facilísimo de preparar y volverá locos a los amantes de le leche condensada porque tiene muchísimo sabor. Resulta suave y esponjoso, una delicia, no dejes de preparar esta receta, te comparto un video con el paso a paso para que puedas prepararlo de manera sencilla.

Me había resistido a preparar este bizcocho de leche condensada, tenía la idea de que quedaría dulzón y un poco pesado. Y nada más lejos de la realidad, lo cierto es que es un bizcocho delicioso, con un sabor y textura muy, muy suave. Así que no cometas el mismo error que yo, guarda la receta de este bizcocho y prepáralo en cuanto tengas ocasión, ¡estoy segura de que te va a encantar!

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion