Como hacer el famoso pastel 5 tazas

Hola! les comparto esta receta exitosa para elaborar un suave y esponjoso pastel de cinco tazas, Anímate y sorprender a tu familia con este increíble pastel, es bueno siempre tener algo en la nevera por si te llegan visitas inesperadas y esta es una opción saludable e ideal para brindar a aquellas personas que amas.

Te compartimos un video para que aprendas el modo de preparación de este pastel sabroso delicioso y la receta bien sencilla, sigue el paso a paso y no dejes de prepararlo, cada receta te hará una experta en la cocina y lo mejor harás tu mismo tus propios platos con los ingredientes que desees ponerles.

En primer lugar cernir las harinas junto con el polvo para hornear. Luego coloca en un tazón las harinas, los huevos, el aceite, el azúcar, vainilla y la leche, batir a velocidad media hasta que se integren por completo los ingredientes. Después engrasa y enharina un molde y vierte en el la preparación de pastel. Lleva al horno a una temperatura de 180°c  o 350°f durante treinta minutos.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion