Como hacer HELADOS de COCO cremosos

Esta receta es deliciosa y bien sencilla de preparar en casa. Estos helados son cremosos y bien refrescantes, entre los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta receta están la leche de coco, crema, azúcar, coco fresco rallado. Se sirve con coco tostado.

El helado de coco siempre ha sido uno de mis postres preferidos. En realidad me encanta todo lo que tenga coco: desde las deliciosas cocadas, flan de coco, pastel de coco; y también los platillos salados como el encocado (de pescado, mariscos, etc), o bebidas a base de coco: batidos de coco en la playa, las piña coladas, etc.

Cualquier ingrediente es bueno a la hora de preparar un rico helado que te ayudará a refrescarte durante los días más cálidos del año. Un buen ejemplo son las frutas, ya que es posible elaborar helados caseros con cualquier tipo de fruta, por lo que será también una buena forma de hacer que los niños las coman. Mira el video con el paso a paso de esta receta y aprende a hacer helado de coco para que puedas disfrutarlo con quien tú quieras.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion