Como hacer Horchata de Avena Cremosita

Aprende a preparar de manera sencilla agua fresca de Horchata de hojuelas de avena, leche, canela y vainilla. Te comparto un video con la receta completa paso-a-paso, tips e ingredientes de cómo hacer Horchata de Avena cremosa y refrescante. Una agua fresca favorita de la familia en almuerzos y meriendas.

Hidratarnos en cada una de nuestras comidas también es una parte muy importante de nuestra alimentación. Por eso queremos compartirte esta agua de horchata con avena que, además de refrescante, es muy saludable. La avena ayuda a la absorción de grasas malas de cuerpo, aquellas que causan enfermedades cardio vasculares, además de que son una gran fuente de fibra.

Empieza desde ya a preparar esta deliciosa bebida, que aparte de refrescarte es bien saludable, los ingredientes de esta bebida lo consigues en cualquier supermercado, y son bien economicos, solo debes prepararla, guardarla y tomarte un vaso cada vez que desees, si tienes problemas para ir al baño la avena te va ayudar de manera sorprendente y tiene otros beneficios para la salud.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion