Como hacer HOT CAKES DE AVENA sin harina

Te compartimos la receta de uno de los desayunos favoritos de muchos, estos hot cakes de avena quedan esponjosos y deliciosos. Esta es una receta saludable para preparar los domingos o fines de semana que es cuando normalmente los comemos en la casa, asi que mira el paso a paso de como se preparar y aprende a prepararlos en casa.

Para esta receta se usa avena en vez de harina de trigo y usamos plátano para usar menos cantidad de azúcar y así endulzar de manera natural. No quedan muy dulces para poder endulzar al gusto de cada quien con miel de maple, abeja o mermelada, pero si te gustan dulces los hot cakes entonces agrega más endulzante al gusto. Te comparto la receta y vídeo receta para que los prepares pronto.

Estos hot cakes de avena y plátano, son muy saludables, sin casi nada de grasa, sin harina y con buena consistencia, ni siquiera notarán la falta de harina en ellos. Y sí, están muy ricos, tus niños van amar esta receta y lo mejor que puedes prepararlos con ellos, así comparten un rato agradable en la cocina.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion