Cómo hacer PAN DE AJO

Te comparto una receta ideal como acompañante de numerosos platos, se trata de un pan de ajo elaborado partiendo de una baguette en la que se practican cortes que se rellenan de mantequilla, ajo, queso en este caso y perejil. Existen variantes en las que se utiliza aceite de oliva y ajo en polvo.

La preparación de este pan es sumamente sencilla, obteniéndose un rico y crujiente pan que es ideal para acompañar una carne a la plancha, un pescado, o como base sobre la que untar un paté casero o para tomar como una receta de tapas con los amigos!. Super fácil y delicioso!!, lo puedes preparar en cualquier época del año para consentir a tus seres queridos o para reuniones familiares!

Este receta de pan de ajo básica se trata de una receta tradicional, basada en la mezcla de mantequilla y ajo. A lo largo de los años se han ido añadiendo ingredientes, y se han creado extraordinarias recetas derivadas… Atrévete a echarle algún ingrediente diferente como carne picada, o queso, guindillas picantes, crema philadelphia con espinacas…

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion