Como hacer Pastel de 3 leches, flan y pan de chocolate SIN HORNO!!!

Esta receta para preparar un exquisito pastel tres leches de chocolate lleva una cobertura o glaseado de dulce de leche con crema mascarpone, coco tostado, y ralladura de chocolate. Este es uno de aquellos postres irresistibles que al verlo sabes con certeza que aunque la comida principal este casi igual de increíble, vas a tener que guardar un poquito de espacio para probar esta delicia de pastel.

Una torta o pastel tres leches, ya sea el clásico de vainilla o esta variación de chocolate, es en realidad un postre muy fácil de preparar. Lo único que requiere es un poco tiempo ya que hay que dejarlo reposar para que la torta o pastel quede bien remojado con la mezcla de las tres leches.

Mira el video con el paso a paso de esta sabrosa receta, vas a necesitar lo siguiente: Ingredientes para el pan de chocolate:harina de trigo (1/2 taza), vainilla (1 cucharada sopera), aceite (1/4 de taza), leche (1/4 de taza), huevo 1, azúcar (1/4 de taza), cocoa en polvo (1/4 de taza), polvo para hornear (1 cucharadita cafetera).. Ingredientes para el pan de 3 leches: harina de trigo (1/2 taza), vainilla (1 cucharada sopera), aceite (1/4 de taza), leche (1/4 de taza), huevo 1, azúcar (1/4 de taza), polvo para hornear (1 cucharadita cafetera). Ingredientes para el flan: Queso crema (media barra 45 gramos), vainilla (1 cucharada sopera), leche (1 taza), huevos (4 piezas), azúcar (1/2 taza).

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion