Como hacer pizza

Te comparto la receta de una pizza casera, la pizza siempre es una opción entretenida  y económica, para preparar no tienes que ser un experto en la cocina. Mira el video con el paso a paso de la receta para hacer pizza casera con ingredientes que todos tenemos en la nevera. Sólo vas a necesitar algo de tiempo y un poco de creatividad y verás que pizzas más buenas.

Hoy te decimos cómo preparar una deliciosa pizza casera. Como ya saben la pizza es la favorita de los pequeños de casa y de los grandes también, aprende a elaborarla con esta fácil receta. Los ingredientes pueden variar según su gusto.

No hay plato más rico que una pizza casera… No se sabe muy bien de dónde salió y quien la inventó, hay pocos datos sobre su historia, dicen que la palabra “pizza” probablemente comparta su origen con la pita griega. Hay miles de historias en Italia en cuanto a la pizza Margherita, algunos dicen que es por los colores de la bandera Italiana , pero los que se aferran a un episodio acontecido en 1889 para erigirse como creadores del plato nacional italiano son los Napolitanos.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion