Como hacer tallarines con langostino

Este plato es sabroso y son muy simples de preparar, te compartimos en este articulo esta receta para que prepares estos Tallarines con Langostinos, no puedes dejar de hacer esta deliciosa receta tu familia y amigos te lo agradecerán.

La receta es bien sencilla y necesitaras pocos ingredientes. No vamos a preparar los típicos Tallarines con langostinos, estos tallarines tienen un sabor más delicado y una salsa muy suave y sabrosa. A la cocina!!!

Ingredientes para preparar los tallarines con langostinos a la crema (para cuatro personas)

– 500 gramos de tallarines o espaguetis

– 12 langostinos

– 400 gramos de nata

– 1 cebolla

– 1 hoja de laurel

– Perejil picado

– Sal

– Pimienta

– 4 cucharadas de aceite de oliva

– Agua

Preparación de los tallarines con langostinos a la crema

Pon una olla a fuego medio-alto con abundante agua, añade la hoja de laurel, un chorro de aceite y un poco de sal. Cuando esté hirviendo, coloca los tallarines y sumérgelos hasta que queden cubiertos con el agua. Déjalos cocinar durante unos 10 minutos.

En una sartén a fuego medio echa el aceite, cuando esté caliente añade los langostinos, fríelos unos segundos por cada lado y retíralos del sartén. Cuando estén fríos les quitas la cabeza y los pelas.

En la misma sartén y con el mismo aceite, añade la cebolla picada, echa un poco de sal y sofríe hasta que dore. Echa la pimienta molida, nata líquida, sal, perejil picado, remueve y deja que hierva durante cuatro minutos a fuego medio-bajo.

Añade a la salsa, mientras sigue en el sartén, los tallarines que habías reservado y mezcla bien. Luego, echa los langostinos y dejas un par de minutos a fuego medio-bajo.

Compartir

Dejanos tu Opinion