Cómo Hacer Un Buen Ceviche de Camarón

Hoy quisimos compartir contigo camarones frescos en ceviche marinados en jugo de limón con cebolla roja, chiles serrano y piquín, pepino, jitomate y aguacate con un toquecito de jugo sazonador y Clamato al estilo de la Costa Norte del Pacífico de México. Mira la receta completa, técnicas paso-a-paso y tips de cómo hacer Ceviche de Camarón.

El ceviche de camarón es uno de los ceviches ecuatorianos más populares. El ceviche, también conocido como cebiche (ambos nombres son aceptables), es un plato tradicional muy popular en todo el Ecuador, pero sobre todo en la playa. Una de las ventajas de este ceviche es que usa camarones que ya están cocidos.

Este ceviche de camarones es ideal para los que no pueden comer mariscos crudos o quieren probar el ceviche por primera vez, pero quizás tengan un poco de miedo a la idea de preparar un ceviche en casa. Claro, que mi recomendación es que también intenten preparar el ceviche de pescado, por lo general si se prepara con pescado fresco de alta calidad y se lo mantiene en refrigeración es muy raro que le pase algo.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion