Cómo podemos hacer un postre fácil de mango

Te compartimos la receta de una de las frutas con más beneficios para el ser humano, te hablamos del mango esta es una de las frutas tropicales que contiene muchas propiedades alimenticias. Su origen es asiático y en algunos países como la India, Filipinas y Pakistán lo consideran como la fruta nacional.

Su pulpa es menos fibrosa y ácida cuando está verde y es carnosa y dulce cuando está madura. Ambas presentaciones se utilizan en la cocina pues cuando es un fruto aún inmaduro, se puede cocinar y consumir como verdura o preparar como salsa para acompañar preparaciones saladas, y en su estado maduro es perfecto para zumos, mermeladas, batidos y postres.

Este es un Postre suavecito y cremoso de mangos frescos de temporada con leche evaporada batida y queso crema. Mira el video con la receta completa paso-a-paso, ingredientes y tips de cómo hacer este sabroso Postre de Mango. Económico y fácil para hacer con los peques, siempre es un postre favorito de la familia. Esta preparación sencilla y rápida de preparar es una forma saludable y deliciosa de consumir el mango, pues encontrarás en ella diferentes texturas que sorprenderán a tu paladar.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion