Como preparar crema de zanahoria

Te damos a conocer la receta para preparar una sabrosa crema de zanahoria, a esta crema le puedes agregar las especias que desees, estas hacen que la crema de zanahoria sea de sabor mas intenso, debes aprender el paso a paso de como preparar esta crema que aparte de ser saludables deliciosa.

Esta crema de zanahoria es ideal para la hora de la cena en días fríos si la tomamos bien caliente, pero también se puede disfrutar no tan caliente cualquier dia del año, no dejes de probarla

Ingredientes

Para 4 personas

Cebolla grande

1 Zanahoria mediana

7 Caldo de verduras o de zanahoria

1l Nata líquida para cocinar

150 ml

Sal

Pimienta blanca molida

Aceite de oliva virgen extra

Como preparar esta crema:

Pelamos la cebolla y la cortamos en juliana fina. Calentamos un poco de aceite de oliva virgen extra en una cacerola y pochamos la cebolla, a fuego medio, durante cinco minutos sin dejar que llegue a tomar color. Mientras tanto lavamos las zanahorias, retiramos y desechamos los extremos y cortamos en rodajas.

Agregamos la zanahoria a la cacerola, removemos y rehogamos un par de minutos. Regamos con el caldo, salpimentamos y llevamos a ebullición. Cocemos a fuego medio durante 15 minutos o hasta que la zanahoria esté tierna. Trituramos y añadimos la nata líquida. Mezclamos bien y servimos inmediatamente.

Compartir

Dejanos tu Opinion