Cómo preparar de forma casera Salsa para tacos o burritos.

Te compartimos un video con el cual vas aprender a preparar la mejor salsa que vas a comer en tu vida. Esta salsa sabe deliciosa y es muy fácil de hacer en casa usando un molcajete o una piedra para moler vegetales como tomates, cebollas, cilantro, jugo de limones, jalapeños, ajo. si no tienes un molcajete, puedes usar una licuadora y la salsa te va a quedar muy rica. no es picosa pero si la quieres picante, le puedes agregar jalapenos o chiles serranos.

Esta salsa está hecha con tomates, cilantro, aguacates, jugo de limón y mucho mas, si la quieres comer comida mexicana.esta salsa es buenas para tacos o burritos o cualquier tipo de comida. una vez la salsa está hecha, la guardas dentro de la nevera y al dia siguiente tiene un mejor sabor.

Esta receta es bien sencilla para la salsa de los burritos o tacos va a conseguir que en poco tiempo tengamos una salsa rica, sana y barata. De esta manera conoceremos todos los ingredientes evitando conservantes y sabores artificiales de los frascos que compramos en el supermercado ya preparados y un considerable ahorro.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion