Como preparar en casa San jacobos

Si no conoces que son los San Jacobos, atenta a este articulo, estos son una combinación de queso fundido entre dos lonchas de jamón de york. Se puede encontrar precocinados en los supermercados, pero recomendamos prepararlos en casa, ya que no requiere de mucho tiempo y es más saludable, hoy quiero animarte a que los pruebes. Tienen la ventaja de que usarás jamón de york de buena calidad y tu queso favorito para preparar este delicioso plato.

Te comparto la receta de estos deliciosos San Jacobos caseros, su receta es bien sencilla de elaborar y salen económicos toda la familia amará este plato. A los niños les encanta, y a los padres también, y lo mejor se comerán el queso y ni cuenta se darán, no podrán rechazarlo.

Este pastel de jamón york y queso también les gusta mucho y es perfecto para que también coman queso. Los puedes hacer con jamón cocido o con jamón york. Yo opto por la segunda opción porque es más económica ya que el jamón york vale la mitad que el cocido, empieza desde ya a preparar estos sabrosos san jacobos.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion