Como preparar Mini Cheesecakes Fáciles

Aprende a preparar de manera facil mini cheesecakes inspirados en Cheesecake Factory. Tienen una textura y sabor super cremoso. Si tienes una fiesta o cualquier tipo de evento te recomendamos que los prepares. Son una delicia al paladar, el relleno de queso es cremoso y mezclado con el puré de frambuesas o puedes prepararlo de la fruta que desees, de cualquier manera es una combinación irresistible.

Por su tamaño miniatura son ideales para servirlos en un reunión o fiesta. ¡Disfrútalos!

Ingredientes

1 tazas de migajas de galletas graham

2 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida

1 1/2 cucharaditas de azúcar

Raspberry purée: 6 oz frambuesas frescas

2 cucharadas azúcar

Cheese filling:

1 lb de queso crema, a temperatura ambiente

3/4 taza de azúcar

Una pizca de sal

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

2 huevos, a temperatura ambiente

Instrucciones

Prepara la corteza: Precalienta el horno a 325° F. Coloca en un molde de cupcakes los papeles para hornear de tamaño pequeño.

En un tazón pequeño, combina las migas de galleta, la mantequilla derretida y el azúcar. Mezcla con un tenedor hasta que estén bien mezclados y húmedos.

Coloca 1 cucharada de la mezcla en el fondo de cada papelito para cupcakes. Presiona ligeramente para formar la base.

Hornea durante 5 minutos para compactar. Retira del horno y reserva. Puré de frambuesa: Combina las frambuesas y el azúcar en una licuadora o procesador de alimentos. Procesa hasta que quede suave.

Cuela el puré a través de un tamiz de malla fina para eliminar las semillas. Reserva.

Relleno de queso: Bate el queso crema a velocidad media alta con una batidora eléctrica hasta que quede esponjoso, unos 5 minutos.

Agrega el azúcar y continua batiendo. Incorpora la sal y la vainilla y bate hasta combinar. Agrega los huevos, uno a la vez, mezclando bien después de cada adición. Ensamblaje: Vierte 2 -3 cucharadas de la mezcla de queso sobre la corteza de galletas.

Coloca 1/2 cucharadita de puré de frambuesa en un par de puntos sobre el relleno de queso. Utiliza un palillo de madera y gira a la ligera para crear un efecto de mármol.

Hornea hasta que el relleno esté firme, aproximadamente 20 minutos. Transfiere a una rejilla y deja enfriar a temperatura ambiente. Refrigera en la nevera durante al menos 2 horas antes de servir.

Consejos de expertos

El puré de frutas lo puedes hacer con la fruta de tu preferencia.
Para hacer las migas de galletas, solo colócalas en la licuadora y procesa hasta que estén totalmente trituradas.

Compartir

Dejanos tu Opinion