Como preparar Nuggets de pollo para los pequeños de la casa

Este tipo de platos solemos encontrarlos en la mayoría de las compañías internacionales de comida rápida y principalmente en el menú de niños. Y es que a ellos les encantan!

Te mostraremos una receta casera para preparar unos nuggets deliciosos y muchos mas sanos..

Receta de nuggets de pollo caseros

Ingredientes

2 pechugas de pollo

Sal

1 huevo

150 gr de queso crema

Perejil

Pan rallado

Harina

Aceite de freír

Cómo hacer unos nuggets de pollo caseros

Para empezar cortaremos las pechugas en pequeños pedazos y las procesaremos en una picadora. Si no posees una, pide que te la piquen en la carnicería.

Mezclaremos la carne ya picada en un envase, junto con la crema de queso, una pizca de sal y un puño de perejil bien picado. Amasamos bien para mezclar todos los ingredientes. Reservamos para mas tarde.

Formaremos los nuggets con las manos y los iremos pasando primero por harina, luego por huevo batido y después por pan rallado.

Ponemos a calentar suficiente aceite para freír y procuramos que no caliente demasiado, debe tener una temperatura media, para que se puedan cocinar muy bien por dentro.

Freímos los nuggets en el aceite y una vez que esten doraditos y crujientes los retiramos sobre un papel absorvente para escurrir el exceso de grasa. Y a comer caliente con la salsa de su preferencia.

Compartir

Dejanos tu Opinion