Como preparar Paletilla de cordero al horno con patatas panadera en 5 minutos

Te compartimos un video con la una receta super fácil para grandes ocasiones como lo es la Navidad, esta receta la puedes preparar en tan solo 5 minutos, el resto es cosa del horno.No hay mejores preparaciones que los asados. Son fáciles de hacer, apenas conlleva esfuerzo su preparación y lo mejor de todo ¡Quedan deliciosos!.

La paletilla es una parte de la pata delantera del animal. En este caso de cordero lechal o lechazo. Esta receta es bastante típica de navidad y muy fácil de hacer debido a que se prepara junto a su guarnición – Este tipo de asados, son deliciosos y lo puedes hacer junto a la guarnición -. Tan solo necesitaremos preparar los ingredientes y dejar que el horno haga todo el trabajo.

En el video esta el paso a paso de esta receta de la paletilla de cordero al horno con patatas panadera, los ingredientes debes anotarlo y sorprender a tu familia con esta receta, seguro todos se chuparan los dedos y no dejarán ni un poquito para el otro dia, vamos empieza desde ya a prepararla, para que te vuelvas toda una experta haciendo este tipo de comida.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion