Como preparar pollo a la pizza

Te compartimos esta receta super original y de seguro que tus niños le va a encantar, solo tienes que reemplazar la masa de pan de pizza por una pechuga de pollo. quedara delicioso y es otra manera de comer el pollo. Se sustituirán los hidratos de carbono del trigo de la pasa por la proteína del pollo.

Es una receta muy rápida y fácil de hacer, con pocos ingredientes, todos muy baratos y al alcance de la mano de todo el mundo. Anota esta receta pollo estilo pizza.

Ingredientes

1 pechuga de pollo

2 cucharadas de salsa de tomate

1/2 bola de queso mozzarella fresco

50g de queso mozzarella rallado

Orégano seco

aceite de oliva

Preparación:

Cortamos la pechuga de pollo, los cortes, deben ser perpendiculares a la pechuga y deben tener una profundidad de alrededor a la mitad de la misma. Ponemos unas cucharadas de una buena salsa de tomate sobre la pechuga, nos aseguramos de introducir también generosa cantidad dentro de los cortes que hemos hecho, así quedará más jugosa.

Cortamos unos trozos de queso mozzarella fresco y los introducimos en cada corte, este queso se derretirá en el horno y le dará todavía más cremosidad a la pechuga. Espolvoreamos por toda la superficie con un poco de orégano seco y con un pequeño chorrito de aceite de oliva, finalmente espolvoreamos con más queso mozzarella rallado.

Metemos en el horno, previamente calentado a 200ºC y dejamos cocinar unos 20 minutos, tiempo suficiente para que la pechuga quede bien cocida en su interior.

Compartir

Dejanos tu Opinion