Como preparar Pollo en Crema de Champiñones

Te compartimos la receta y como debes preparar estas pechugas de pollo jugosas y suavecitas, en crema de champiñones. Esta receta es bien fácil de preparar, y deliciosa. Una receta favorita en comidas y cenas con la familia.

Existen diversas maneras de preparar el pollo, aqui te damos unan opción que te va a encantar, esta receta es rápida y deliciosa, Uno de los platos que me encanta brindar cuando tengo invitados pues se prepara en poco tiempo y es muy saludable. Sirve alguna pasta de tu preferencia o arroz blanco como guarnición si lo quieres hacer más casual.

Ingredientes:

5 piezas de pollo o bien puede ser pechuga en trozos.

300 gr de champiñones cortados y pelados.

250gr de crema

Sal y sazonador (consomé) de pollo al gusto.

Preparación:

Primero debes lavar muy bien el pollo; Después de haber lavado las pizas o pechuga, ponlas a hervir unos minutos solamente, si usas la pechuga puedes cortarla en trozos o usarlas completas.

En otra cacerola aparte, coloca la crema a fuego bajo, añade sal y consomé de pollo o bien un poco de caldo donde hayas cocido el pollo, deja que hierva y agrega los champiñones.

Si son enteros necesitarás pelarlos primero, los champiñones no se lavan, posteriormente rebanarlos y listo; puedes agregarlos a la crema, añade el pollo y deja hervir hasta que termine de cocerse o bien puedes preparar la crema por separado y hacer el pollo asado.

Compartir

Dejanos tu Opinion