Como preparar pollo en miel con brocoli y zanahorias

Esta receta que te compartimos hoy del Pollo con brocoli en miel, es una deliciosa comida china con zanahorias y miel. Esta comida China te encantara mucho. Aprende a preparar el pollo con brocoli y miel paso a paso. te chuparas los dedos comiendo esta rica comida asiatica.

Comienza comprando los ingredientes que necesitas este pollo con verduras es muy sabroso y podrás sacarte de apuros cuando no tengas nada listo pues se prepara en poco tiempo.

Ingredientes

8 piezas de pollo, surtidas (pierna, muslo y pechugas)

3 zanahorias

1 cebolla blanca

1 pieza de brócoli grande (o dos pequeñas)

1 trocito de jengibre picado

3 dientes de ajo, cortado finamente

1/2 taza de salsa de soya

1 cucharada de miel de abeja

1/4 taza de agua

1 cucharada de maicena

3 a 4 cucharadas de aceite vegetal

Preparación

Pon a hervir el pollo con un poco de sal. Una vez que esté cocido, retira y deja enfriar. pela las zanahorias en rodajas. Corta la cebolla en cuartos; y una vez más en rebanadas gruesas. También elimina los tallos más gruesos del brócoli.

Desmenuza el pollo, mezcla la salsa de soya, la miel, el agua y la maicena en un tazón hasta que ya no tenga grumos y agrega esta mezcla al pollo cocido; deja marinar por 30 minutos.

Pon a calentar el aceite en una olla y agregale el ajo, el jengibre, la cebolla y las zanahoria; cocina por 5 minutos y agrega el brócoli. Finalmente agrega el el pollo (sin el jugo) cuando las verduras estén suaves y saltea.

Compartir

Dejanos tu Opinion