Como preparar un PAN SIN HORNO HECHO EN SARTÉN, fácil y delicioso

Hoy te decimos como puedes preparar un pan sin horno, tan solo utilizando un sartén esta receta es super facil y bien deliciosa, deben seguir paso a paso la receta para que te queden bien ricos, este es un pan normal que se puede utilizar todos los dias, ya sea como sandwich o comerlo como deseas..

Con esta receta ya no tienes excusas para no preparar tu pan desde la comodidad de tu hogar, si no tienes horno no importa, ya que el sartén te va a quedar super delicioso y facil, esta receta lleva harina de trigo, levadura,  aceite vegetal, huevo, sal.

Debes empezar preparando la masa, para esta receta se elimino la azúcar para que este pan se pueda llegar a consumir con cualquier cosa, pero si deseas pan dulce le agregas un poco de azúcar, bien simple esta receta y aparte muy nutritiva, seguramente podras disfrutar preparandola junto a toda tu familia.

Esta receta viene la de los muffins ingleses, esos panecillos medio dulces que se hacen de igual forma, aparte de hacerlos sin horno, es que están buenos tanto con dulce como con salado y además te solucionaran el desayuno, la merienda o incluso la cena de domingo a partir de ahora esta receta será tu salvación.

Compartir

Dejanos tu Opinion