Como preparar un rico plato de Berenjena Gratinada

Las berenjenas son unas hortalizas que aportan una infinidad de beneficios a nuestro organismo. Entre todos ellos, destacan su bajo aporte calórico, su elevado contenido en agua (90%), sus propiedades antioxidantes y su alto porcentaje de fibra. Para disfrutar de todas estas propiedades y gozar de una vida saludable, lo ideal es incluirlas en nuestra dieta y cocinarlas de formas variadas, a la plancha, al horno, hervidas…

Te comparto un video con el paso a paso de una preparación sencilla, rápida y llena de sabor. Sigue leyendo y descubre cómo hacer berenjenas gratinadas con queso parmesano, este rico plato es bien sencillo, te tomará poco tiempo y puedes compartirlo con la familia e invitados.

A mi me encanta el sabor de la berenjena y la puedo comer de cualquier forma que se prepare, pero este plato en especial es una delicia, te recomiendo que lo prepares el fin de semana y sorprenda a tu familia, será un comida saludable y no gastaras mucho dinero en los ingredientes que vas a necesitar para esta receta.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion