Como preparar unas auténticas papas gajo deliciosas

Hola seguidores hoy quiero compartir con ustedes la receta de unas ricas patatas gajo. Estas deliciosas papas puedes consumirlas en cualquier rato del dia, es un aperitivo ideal como picadera. También las puedes hacer como guarnición para acompañar cualquier tipo de corte de carne.

Su elaboración es muy sencilla y además tienen una buena ventaja, y es que estas patatas siempre quedan bien. Siempre y cuando sigas los pasos de esta receta claro está. Así que si te animas, vamos a comenzar, los ingredientes te los detallo más abajo.

Entre los ingredientes tenemos: 4 patatas grandes, Cebolla en polvo, Ajo en polvo, Perejil picado, Pimentón dulce, Orégano, Pimienta, Aceite de oliva y Sal. Antes que nada recuerda que debes lavar bien las papas, Combinar especias y hierbas hacen que esta receta sea de las más buscadas, pero solemos aprovechar lo que tenemos en casa porque es una receta que siempre funciona. También quedan muy ricas si les echas un poco de parmesano fuera del horno y las remueves antes de servir, les da un toque increíble.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion