Como se prepara un sabroso dulce de leche

Hola amigos! hoy queremos compartirte la receta de como preparar un sabroso dulce de leche, una crema que se elabora cocinando leche y azúcar durante un tiempo largo. Esta crema se utiliza generalmente en recetas de pasteles, tartas y dulces. No te pierdas esta receta, que si bien requiere de un poco de paciencia, es muy fácil de hacer. Además, obtendrás una versión mucho más saludable que la industrial.

Aunque la podemos comprar en el supermercado, hay que decir que el sabor del dulce de leche casero es mucho más rico. Sin embargo, no hay que abusar de esta crema, ya que contiene muchas calorías. Aun así, a nadie le amarga un dulce de vez en cuando.

Es una receta que lleva su tiempo de elaboración. Si echamos cálculos de ingredientes y el tiempo de cocinado es más económico comprar el dulce de leche que hacerlo, pero la satisfacción personal de lo casero y el resultado tan soberbio de este dulce de leche lo hace merecedor de prepararlo en casa. Es mucho más suave y rico que el comercial.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion