Cruasanes de hojaldre con nutella. Solo 3 ingredientes. MUY FÁCIL

Nos encantan las recetas de postres que requieren masas como el hojaldre o la masa quebrada. El hojaldre la verdad es que no nos hemos atrevido todavía a prepararlo de forma casera y lo compramos elaborado, pero a la masa quebrada le hemos cogido el truco y, como es tan tan tan fácil, aprovechamos cualquier oportunidad para elaborar un postre con ella.

Estos croissants de hojaldre rellenos de Nutella no pueden ser más fáciles, de verdad. Si compras el hojaldre ya preparado, tan sólo tienes que cortarlo en porciones, añadir tu cucharadita de Nutella, darles forma y… ¡al horno!. El procedimiento para elaborar los cruasanes (croisants) caseros es muy sencillo, tanto que pueden hacerlo incluso los niños.

La potente sorpresa interior de Nutella, cremosa y aromática, es lo que hace que triunfen estos mini croissants. Además contrastan con su exterior crujiente, y por supuesto puedes preparar las versiones que quieras, añadiendo frutos secos picados o espolvoreándolos con fideos de chocolate o azúcar glass, e incluso pintándolos con mermelada.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion