Descubre como preparar unas sabrosas alitas de Pollo Picante

Existen algunos tipos de ingredientes que le dan ese sabor especial a las comidas, si estos ingredientes claves la comida no seria la misma, te hablaremos en este articulo del pollo en particular, la deliciosa receta de alitas de pollo picantes es más que solo un modo más de cocinar.

Debes preparar esta sencilla receta paso a paso como se te indica, ya que de este modo es que te van a quedar de chuparse los dedos, es bien facil y tendras un plato exquisito.

Las alitas de pollo picantes están en nuestras vidas desde siempre. Al ir a un restaurante, o al pasar un domingo distinto en casa viendo un partido de fútbol o mientras pasamos una tarde viendo alguna película en la televisión. Seguro las has visto en muchos restaurantes y de solo pensarlas ya tienes hambre, pues no dejes de preparar esta receta..

Ingredientes

1 cucharada de curry en polvo (25 g)

1 cucharada ají rojo en polvo (25 g)

1 ½ tazas de mantequilla (125 g)

10 tazas con alitas de pollo (1 kg)

6 cucharadas de salsa tabasco (240 ml)

3 tazas de puré de tomate rojos (360 ml)

1 cucharada de pimienta roja de cayena (25 g)

Preparación

Debes eliminar el exceso de piel de de todas las alitas de pollo,  Luego prende el horno a una temperatura de 190 ºC , luego lleva las alitas al horno sin sazonar por 15 minutos y espera a que estén bien cocidas y doradas. Ten en cuenta que el objetivo es usar el horno en vez de freír las alitas.

Ahora bien, coge un bol mediano y comienza con la preparación de la salsa picante.
Para esto usarás la mantequilla, salsa tabasco, la cucharada de chile, la pimienta roja de cayena y el curry.

El mejor consejo que puedes seguir es ir de a poco probando tu mezcla y tratar de que no se exceda de sabor salado o demasiado picante. Una vez las alitas de pollo retiradas del horno y tibias, procede a sumergirlas en tu preparación de salsa picante y empapa cada una con generosidad.

Coloca todas las alitas ya bañadas en la salsa de nuevo al horno por otros 15 minutos. Pasado el tiempo, retira y disfruta todo con gran placer de cada bocado.

Compartir

Dejanos tu Opinion