Ensalada de Pollo Fácil y Rápida

Hola amigos, hoy te comparto un video con la receta de una ensalada rica, la cual lleva Pollo jugoso y suavecito con verduras y aderezo de mayonesa, crema y mostaza. Mira el paso a paso de esta receta completa, y secretos de cómo hacer Ensalada de Pollo a la perfección desde la primera vez. Fácil y rápida para comidas y cenas con la familia de Enero a Diciembre.

Esta ensalada es el complemento de cualquier cena de Navidad. Tiene como ingredientes principales papas, zanahorias, pollo, guisantes y mayonesa. Cada familia le da su toque secreto. Es tan sabrosa y suculenta que no solo nos llena el estómago sino también el corazón de recuerdos, compartela con tu familia y sorprendela con esta ensalada saludable.

Puedes aprovechar el pollo que te quedo del dia anterior, pollo al horno o pollo a la brasa y convertirlo en el protagonista de esta deliciosa ensalada, este plato es fácil de hacer y es un alimento completo, recuerda si estás a dieta debes incluir esta ensalada en tu régimen alimenticio.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion