Es tan simple que hasta los niños pueden hacer este delicioso pastel

Siempre los favoritos de los niños, serán los dulces y qué mejor manera de preparar un dulce pastel, sobre todo porque ellos participan preparando este tradicional postre. Una receta fácil y rápida para alegrar a toda la familia. Y si se acerca uno de los cumpleaños de tus hijos o el tuyo y quieres ahorrar un poco de dinero en la tarta, no lo pienses y usa esta torta para elaborar tú mismo el pastel de cumpleaños.

Te compartimos un video de esta sabrosa receta, prepara un rico pastel el cual será ideal para servir al final de la comida o para animar la merienda a media tarde, también puedes colocar como opción en las meriendas de los niños, ellos te lo agradecerán.

Para esta receta vas a necesitar: harina – 150 gr, mantequilla derretida – 150 gr, azúcar glas – 150 gr + 1 cucharada para decoración, azúcar de vainilla, ralladura de limón unidad, zumo de limón – ½ unidad y leche – 600 ml, son ingredientes facil de encontrar, seguramente tienes varios en tu despensa guardado, asi que animate a compartir un dulce momento con tus chicos.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion