Espagueti al brócoli con pollo

Esta receta es bien saludable e incluye proteína, verduras, lácteos y carbohidratos, es un plato ideal si quieres consumir calcio mientras estas lactando a tu bebe.

Esta pasta se considera una comida completa, ideal si estas llevando dieta fitness en la que se deben tomar hidratos de carbono y proteínas de manera equilibrada. Es un plato que aparte de pollo lleva brocoli, el cual nos aportan gran cantidad de minerales y vitaminas.

Aprende a preparar estos sabrosos espaguetis no vas a necesitar mucho tiempo, ya que esta receta de espaguetis es sencilla, rápida y súper saludable, te contamos cómo combinar los ingredientes para cocinar estos impresionantes espaguetis con pollo y brócoli. ¡Anota el paso a paso!

Ingredientes:

400 g de Espagueti

3 tzs de Brócoli

4 lts de agua

1/2 Cebolla

2 dientes de Ajo

100 g de Perejil

4 cdas de aceite de oliva

1 tz de crema

1 pechuga de pollo , en trozos asada

Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Pon a hervir el brócoli en el agua, con una pizca de sal, por 4 minutos; retira y reserva, luego agrega la pasta al agua de cocción del brócoli y cocina según las instrucciones del empaque. Escurre y deja enfriar.

PICA finamente la cebolla, el ajo y el perejil; sofríe en el aceite de oliva caliente. AÑADE la crema y cocina durante 5 minutos, a fuego medio. Por ultimo añades la pasta y mezcla suavemente. Integra el brócoli y el pollo, sirve caliente.

La receta del video se le agrega tocineta y pimientos rojos es opcional, puedes agregarle a la pasta lo que desees, asi como quitarle tambien ingredientes que no te gusten de los que te escribi, manos a la obra..

Compartir

Dejanos tu Opinion