Estas son las razones a las que debes prestar atención si se te entumecen las manos con frecuencia.

Muchas veces nuestro cuerpo trata de darnos señales pero nosotros no sabemos como ubicarlas es por esto que nosotros queremos mostrarles como es posible detectar múltiples padecimientos con tan solo un síntoma.

En esta oportunidad será el entumecimiento de las manos, algo que nos puede pasar a cualquier persona sin importar la edad o nuestro trabajo.

Este síntoma se presenta cuando ocurren un número de cosas que se las expondremos aquí abajo, todas se pueden tratar debidamente con tu médico de confianza pero debemos estar al tanto de que implican cada una.

Estas son las múltiples causas por las que te pueden doler las manos

Síndrome del túnel carpiano

Esto le da a toda persona que utiliza en exceso la computadora y en su momento las maquinas de escribir, pues la forma en la que colocamos la muñeca hace que nuestra mano se vaya deformando poco a poco.

También se puede originar en las personas que duermen con las manos en la cabeza y luego al día siguiente prácticamente no pueden mover la muñeca en lo absoluto.

Crisis espasmofilia

Esto es la sensación de hormigueos más que nada en las manos y en los alrededores de la boca, estas pueden ser desatadas por crisis de estrés, ansiedad o por falta de magnesio y vitamina D.

Hipoglicemia

Esto es cuando la persona tiene bajas muy fuertes de azúcar por lo que no puede ni recibir una alta dosis de esta sustancia ni tampoco dejar de comerla en lo absoluto. Esto viene incorporado con palidez, temblores, sudoración y más.

Hipertiroidismo

Esto le pasa a los pacientes que tienen problemas ya agudos con la tiroides los cuales vienen acompañados también de diarrea, náuseas y exceso de sudor.

ACV

Es una falla que hay en el cerebro donde no se irriga sangre por un tiempo determinado por lo que nuestras extremidades quedan completamente dormidas.

Esto es una forma de nuestro cuerpo alertarnos que estamos a punto de sufrir un accidente cerebrovascular y que debemos hacer algo.

Esto puede venir seguido de la dificultad para hablar, entre otros síntomas que no le deseamos a nadie.

Neuropatía diabética

Los hormigueos pueden pasar en cualquier parte del cuerpo. Esto ocurre porque el azúcar no genera los estimulos correctos en todas las áreas del cerebro por lo que pueden pasar desde calambres espontaneos hasta las ganas frecuentes de orinar.

Esclerosis en placas

Esto es una enfermedad que va degenerando el cerebro o mejor dicho el sistema nervioso central de nuestro organismo, por lo que también podemos presentar problemas de vista, movimiento, habla, entre otros.

Comparte esta información con todos los que conozcas porque donde hay personas informadas está la salud y el bienestar.

Compartir

Dejanos tu Opinion