Haz Madurar Los Aguacates En 10 Minutos Con ESTE Increíble Truco

Todo el mundo le encanta el aguacate hasta los más jóvenes y, como consecuencia, se ha convertido en una de las frutas más popular del supermercado. Con él podemos elaborar las más variadas recetas, como guacamole e incluso hummus. Las hay para todos los gustos y son pocos los que se resisten a elaborarlas. Sin embargo, para disfrutar de un buen aguacate no solo es importante con qué nos lo comemos, también lo es su punto de madurez.

Si lo adquirimos muy maduro en el supermercado y no lo consumimos en poco tiempo, corremos el riesgo de que se deteriore en seguida. Seguro que cuando veas lo fácil que es hacer madurar unos aguacates te volverás loco a comprar para preparar todas esas elaboraciones que normalmente no haces porque el aguacate no está lo suficientemente maduro. El aguacate es un fruta excepcional que es ideal para la preparación y para el acompañamiento de muchos y muy variados platos.

Si el aguacate no ha madurado lo suficiente cuando nos viene el antojo de aguacate, podemos acabar comiéndonos un fruto poco sabroso y difícil de untar en nuestra tostada mañanera. Esto nos obliga a preguntarnos, ¿existe algún método rápido para hacer madurar este fruto en el momento que lo deseemos?

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion