Helado casero sin máquina

Te compartimos la receta para que aprendas a preparar un sabroso helado suave, cremoso y de magnífica textura, para esta receta solo vas a necesitar 2 ingredientes. Y aunque lo puedes hacer de cualquier sabor, en el video el que se prepara es de chocolate con un toque especial de chocolate snickers cortado en pedacitos para que al probarlo puedas deleitarte.

Si te encanta el helado pero no tienes máquina para hacerlo, no desesperes, porque a continuación te compartiré los ingredientes que vas a necesitar para esta receta y el paso a paso para prepararlo. Esta receta es súper sabrosa y no puedes perdertela. Apúntate a ella.

Nos encanta hacer helado casero, pero desafortunadamente, la mayoría de las recetas nos acaban defraudando: o se congelan demasiado o quedan demasiado blandas. Y, hasta ahora, la única solución parecía ser la máquina de helados. Por suerte, hemos encontrado una mejor forma. La solución que hemos encontrado para lograr el helado casero perfecto te sorprenderá, pues es tan sencilla que no podrás creerlo; no puedes dejar de intentar esta receta.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion