Huevos rellenos de carne gratinados (receta muy fácil)

Te aseguro que con esta receta de huevos rellenos de carne gratinados con bechamel vas a quedar ante tu familia como una experta en la cocina. Es una receta muy sencilla y fácil de hacer, además de económica y para toda la familia, así que no dejes de prepararla y sorprende a tu familia con un plato diferente.

Estos huevos rellenos de carne, van gratinados al horno y con una capa de bechamel que les da una jugosidad extrema ¡están deliciosos! Este plato puedes servirlo de entrada. Es una receta que a los niños les encanta por la mezcla del huevo con la carne y, por supuesto, por el gratinado y la bechamel que los hace tan sabrosos. Sigue el paso a paso y ya verás qué éxito tienes y qué contentos quedan en casa.

Te compartí el video con el paso a paso de esta receta, si deseas hacer esta receta más sabrosa aún, justo después de tapar los huevos con la bechamel, añadir un chorreón de tomate frito encima de cada huevo, luego añadís el queso y lo entras en el horno para gratinar, esto le dará un toque de sabor bastante jugoso.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion