Lasaña de carne

Una de las recetas que más le encantan a los pequeñitos es la lasaña de carne, así que no debes perderte el video que te compartí en este articulo con esta deliciosa receta. La receta es bien sencilla, aprovecha y prepara una lasaña grande para que nos sirva como plato único y nos quede también para congelar, así tendremos a mano una deliciosa lasaña casera para otro día que tengamos menos tiempo y nos apetezca comerla.

La receta de esta lasaña de carne quizás sea un poco laboriosa, pero te aseguro que es una lasaña con la que harán fila en casa, gustará a grandes y a pequeños. Además puedes tenerla preparada con antelación y hornearla a la hora de comer.

Mira el paso a paso de esta receta, los ingredientes que vas a necesitar son para 8 personas: Láminas de pasta para lasaña, 1 k. de carne picada, mitad de cerdo y mitad de ternera, 3 ó 4 dientes de ajo, 1 cebolla grande, 400 grs. aprox. de tomate natural troceado o tomate frito, Sal, Pimienta negra, Orégano, ½ vaso de vino de Jerez seco, Queso Parmesano rallado, Aceite de oliva virgen.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion