Macarrones con carne y queso

Te compartimos esta receta casera, donde podras preparar cualquier dia unos sabrosos macarrones con carne y queso, esta receta tiene carne gratinada con queso al horno. Cierto es que hay tantas formas de hacer los macarrones con carne casi como cocineros, peo no por ello dejan de ser un plato siempre atractivo y que además, es una de las comida que los más pequeños de la casa deboran.

Son muy fáciles de hacer y cada uno tiene su truco. Nosotros les compartimos esta receta donde queda esta pasta sabrosa.

Ingredientes

2 tazas de pasta de ruedas, sin cocer (4 oz)

1 lb de carne de res magra (al menos 80%) y molida

1 cebolla grande, rebanada o picada (1 taza)

8 oz de queso procesado tipo Cheddar

1/2 taza de leche

1/2 cucharadita de sal de ajo

1 tomate grande, picado

1/2 taza de queso Cheddar, rallado

Como preparar estos macarrones con carne y queso

Cuece y escurre la pasta como se indica en el paquete. Mientras tanto, en una sartén de 10 pulgadas, cocina la carne de res y la cebolla, a fuego medio alto, de 5 a 7 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que la carne se dore; escurre.

Baja a fuego medio. Añade a la carne el queso procesado, la leche y la sal de ajo; continúa revolviendo, hasta que el queso se derrita y la mezcla esté bien incorporada. Añade la pasta y el tomate (jitomate). Espolvorea con queso Cheddar; tapa y calienta de 2 a 3 minutos o hasta que el queso se derrita.

Compartir

Dejanos tu Opinion