Mantequilla de Maní Casera y Saludable en 10 min

Te compartimos la receta de una deliciosa mantequilla de cacahuete o de maní, esta mantequilla es realmente adictiva, por eso te comparto un video con el paso a paso de esta receta, no dejes de prepararla, ya que solo te tomara 10 minutos.

La mantequilla de cacahuete normalmente está hecha con cacahuetes, aceites hidrogenados y sal, así que no es precisamente un alimento ligero y sano, por eso, esta mantequilla casera es perfecta. Puedes hacer poca cantidad para evitar comértela toda, no hay que abusar porque sigue teniendo bastante grasa pero es la opción más sana que podemos comer, ¡y está riquísima!

Es muy típico comer la mantequilla de cacahuete con mermelada y en este caso le hemos añadido mermelada de arándanos, una de mis preferidas. Los arándanos además de estar buenísimos tienen unas propiedades muy beneficiosas para nuestra salud. Lo que más me gusta de esta mantequilla, además de su sabor, es que solo necesitas cacahuetes, una batidora y pocos minutos para hacerla. Por si esto fuera poco, es la mejor mantequilla de cacahuete que he probado.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion