Maquina para hacer churros casera

Si no tienes churrera no importa. Con éste video podrás hacer los churros más deliciosos y de una manera muy fácil. Los ingredientes son muy básicos y la receta es muy sencilla, pero hay que tener mucha precaución si queremos preparar churros en casa. Si no utilizamos el utensilio correcto y los hacemos de forma adecuada, la masa de los churros puede explotar al calentarse ocasionando quemaduras y heridas bastante graves.

A veces leemos por internet gente que prepara los churros sin ningún tipo de utensilio, dando forma a la masa con las manos, o utiliza en el mejor de los casos una manga pastelera para su preparación y nos llevamos las manos a la cabeza. Ambas formas son peligrosas, la masa al no estar libre de aire puede hincharse en el aceite y saltar provocando graves quemaduras.

La masa de los churros no tiene nada de misterio, harina, agua y sal. Creo que en las churrerías, el hecho de tener el aceite donde han frito un millón de churros le aporta esa grandiosidad a este desayuno. Seguro que si guardas el aceite que usas para hacerlos poco a poco saldrán más ricos.

Si te gustó la página y el Articulo déjanos un "Me gusta"

Compartir

Dejanos tu Opinion